miércoles, 17 de octubre de 2012

¡De cumpleaños!


El fin de semana pasado fue el cumpleaños de mi amiga Carmen y nos invito a todas a su casa. Sacamos un montón de fotos, nos dimos un chute de pelis de miedo y nos lo pasamos genial.
Además le hicimos un regalo súper original, comprado en ‘Cual es tu día’. Todos sus regalos iban metidos en unos globos gigantes muy bonitos.
Éste era el outfit que llevé ese día. La camisa es de Zara, la americana de Stradivarius, los vaqueros de H&M, los zapatos de Bisue, el cinturón de Lottusse, el collar de Mango y el bolso de Promod (me lo prestó mi amiga Estrella).

This weekend was Carmen’s birthday and some friends and I went to her house. We took lots of photos, saw lots of terror films and had a great time. I was wearing shirt from Zara, blazer from Stradivarius, jeans from H&M, lshoes from Bisue, belt from Lottusse, necklace from Mango and bag from Promod (my friend Estrella lent it to me).





Me pareció que mi amiga Blanca iba bastante mona, así que le dije que la pondría en el post jajaj
Lleva vestido de Bershka, cinturón de Stradivarius, zapatos de Pull&Bear y bolso de Stellaritwagen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario