jueves, 11 de octubre de 2012

Mi Primer Post!


¡¡Hola!!

Me llamo Nuria y soy una estudiante malagueña a la que, después de estar meses y meses leyendo un montón de blogs, ¡le han entrado muchas ganas de hacer uno propio!

Aunque no soy muy mayor que digamos, siempre me he sentido muy atraída por la moda y la fotografía, y me gustaría mucho compartir todo esto con vosotras/os. También tendré una sección de “Inspirations”, donde básicamente pondré todas las cosas que me inspiren.

Ya me imagino que tener un blog implica cierta responsabilidad, como intentar escribir todos los días, que si el “Fashion Find”, que si la fotito con el outfit, que donde me hago la foto… pero estoy segura de que lo llevaré bastante bien y podré complaceros a todas/os cada día.

¡Tener este blog me hace mucha ilusión! Así que si queréis podéis dejar vuestros comentarios y sugerencias, ¡os responderé a todos!

Y bueno, tampoco quiero aburriros mucho desde el principio, ¡pero sí que espero entreteneros con todo lo que pongo!

Un beso,
Nuria



Hello!!

My name is Nuria and I am a student from Malaga. After reading many blogs for months, I’ve had the great idea of making one myself!

Even though I’m still very young I’ve always been interested in fashion and photography, and I would like to share this with you. I will also have a section of Inspirations, where I will basically put all the things that inspire me.

I know that having a blog is a big responsibility, as you have to try and post every day, make a Fashion Find, take a photo, where can I take the photo…
Anyway, I think I’ll do a good job and I’ll be able to please you every day.

I am really excited with this blog! So I would appreciate that you wrote some comments and suggestions, I will reply them!

Hugs,
Nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario