martes, 16 de octubre de 2012

Tarde de Fotos


Como os dije, hoy os traigo las fotos de la playa del otro día. He hecho una selección de las mejores porque hay un motón. Por alguna extraña razón mi pelo sale de color rojo en algunas fotos, pero no lo tengo así jajajaj
La última foto es mi favorita, me la sacó mi amiga Estrella.
¿Qué os parecen?

Like I said, today I bring the photos that I took with my friends at the beach the other day. I selected the best ones because we took a lot of them. I don’t know why my hair looks red in some of them, but it’s not really like that.
The last one is my favourite. It was taken by my friend Estrella.
Do you like them?










2 comentarios:

  1. Preciosas! Sobre todo me gusta la cuarta y la ultima!

    Un beso :)

    http://90five.blogspot.com

    ResponderEliminar