sábado, 8 de diciembre de 2012

Tie Dye & Hard Rock

En primer lugar, perdón por tener tan abandonado el blog últimamente. ¡Tengo un montón que estudiar y muy poquito para lo demás! Por suerte, dentro de muy poquito estaré de vacaciones de Navidad y tendré mucho tiempo libre.

En segundo lugar, quería deciros que dos amigas mías han empezado también sus propios blogs. Tienen poquitas entradas pero estoy segura de que las que están por venir van a estar muy bien. Son estrellasilva2904.blogspot.com y nataliapavon18.blogspot.com

También quería mencionaros que, al igual que hoy, mañana Mango tendrá un 20% de descuento. ¡Así que aprovechad!

Y, por último, quería enseñaros este outfit que me puse el otro día para ir a dar una vuelta con mi prima. Siempre me cuesta combinar estos pantalones de Stradivarius porque no tengo demasiada ropa que vaya bien con ellos, ¡tengo que ir de compras! Aún así me encantan, ¡son de mis pantalones favoritos!
La camiseta la compré en Roma, la parka es de Zara, el pañuelo de Pull&Bear, el bolso de Zara y los zapatos de Converse.

¡Tened un buen fin de semana!








1 comentario:

  1. Me gusta mucho :)
    Un beso!

    No te olvides de participar en el sorteo de una cartera en mi blog!
    90five.blogspot.com

    ResponderEliminar