viernes, 5 de abril de 2013

Fashion Find: Zara ∞ Part 1

Como probablemente ya os habréis dado cuenta, Zara es mi tienda favorita. ¡Me pierde toda su ropa! Esta temporada hay tantas cosas que me gustan que voy a tener que hacer un maxi fashion find en dos partes. Aquí va la primera, ¡espero que os guste y feliz fin de semana!

As you have probably already noticed, Zara is my favorite shop. I love all its clothes! This season there are so many things I like that I will have to split up my maxi fashion find in two. Here is the first part, I hope you like it and have a nice weekend!

29,95 €

22,95€

25,95€

29,95€

25,95€

29,95€

19,95€

19,95€

15,95€
29,95€

29,95€


49,95€

No os olvidéis de pasaros este fin de semana, ¡habrá un outfit nuevo!
Don't forget to come back this weekend, there will be a new outfit!

1 comentario:

  1. Ya sabes que a mi tambien me pierde zara!! coincido contigo en muchas cositas que has cogido para el find, como la camisa verde (aunque yo la tengo mas que fichada en amarillo!! un amor), el vestido blanco y la sudadera.

    Besitos <3
    90five.blogspot.com

    ResponderEliminar