martes, 23 de abril de 2013

FIRST TRY

La semana pasada mi amiga Estrella se vino a mi casa y aproveché para jugar un rato con la cámara de mi madre y explorar las funciones del modo manual. Nunca lo había usado antes, ¡pero tengo muchas ganas de aprender a usarlo bien! No creo que tenga sentido tener una cámara reflex tan buena sin salir del modo automático...
La verdad es que, para ser la primera vez, estoy muy contenta con el resultado. ¿Os gusta? Mi favorita es la primera de las tres que sale tumbada en los tréboles.
¡Tened un buen fin de semana!

Last week my friend Estrella came to my house and we played a bit with my mum's camera, exploring the manual mode. I had never used it before, but I really want to learn to use it correctly! I don't think it's worth having such a good reflex camera if you only use the automatic mode...
But I'm very happy with the result for being the first time! Do you like it?
My favorite is the first one of the three in which she is lying on the shamrocks.
Have a nice weekend!





















¡NO OS OLVIDÉIS DE SEGUIR MI BLOG VIA BLOGLOVIN', CHICISIMO, TWITTER Y GOOGLE!
-o-
DON'T FORGET TO FOLLOW MY BLOG VIA BLOGLOVIN', CHICISIMO, TWITTER AND GOOGLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario