domingo, 21 de abril de 2013

New In!

¡¡Buenos días!!
Este finde estuve de compras por el centro y pillé algunas cositas de las nuevas temporadas, aunque aún quedan otras cosas por caer en mis manos jajaj. Además, descubrí una nueva tienda local, boutique o como queráis llamarle que tiene cosas muy monas y allí me compré el vestido blanco. Se llama 'Cool', y a las que viváis en Málaga os recomiendo que le echéis un vistazo. Está en la calle de en frente del Hotel Málaga Palacio (C/ Cortina del Muelle).
Por cierto, ¡¡ya vuelvo a tener mi cámara!! Ya puedo publicar cositas con más regularidad (¡POR FIN!)
¡Tened un buen Domingo! A mi me esperan unas horas de estudio y una tarde playa, ¡que ya se va notando el calorcito de la primavera!
¡Besos!

Good morning!!
This weekend I went shopping to the centre and I got some new stuff from the new collections, although there are still some things I want to get hahah. I also discovered a new boutique, local shop, or whatever you want to call it, that has some nice things and I bought the white dress. It's called 'Cool', and I recommend tot he ones that live in Málaga to have a look at the things it has. It's C/ Cortina del Muelle, the one just in front the Hotel Málaga Palacio.
By the way, my camera is back!! Now I can publish things more often (AT LAST!!)
Have a nice Sunday! Some hours of studying and an afternoon at the beach are waiting for me, the hot weather is returning!
Hugs!

H&M

Lefties

Zara


Zara


Zara

Cool

No hay comentarios:

Publicar un comentario